Inicio Celebridades Así fue el fallido romance entre Drake y Rihanna

Así fue el fallido romance entre Drake y Rihanna

Así fue el fallido romance entre Drake y Rihanna
Así fue el fallido romance entre Drake y Rihanna

Rihanna y Drake tuvieron una relación sentimental muy confusa, por años se mantuvieron en un “ir y venir” que tenía a sus fanáticos al borde del asiento (algo similar a lo que vivieron Selena Gomez y Justin Bieber) sin embargo nunca se hicieron “oficiales” y todo terminó. Hoy te contamos su historia, en la cual hasta se involucró JLo.

Todo comenzó en el año 2005, cuando la carrera de Drake apenas iba despegando. Ella se encontraba grabando en Toronto su video musical “Pon De Replay” cuando se conocieron. No fue sino 4 años después, en el 2009, cuando se dijo que tuvieron su primera cita. Esto ocurrió en un delicado momento, luego de que Rihanna terminó su violenta relación con Chris Brown. Fue el medio Page Six que los vio juntos en Nueva York.

A finales de ese año, Riri aseguró que no tenía ningún tipo de romance con Drake o Tristan Wilds, incluso dijo que no eran su tipo pues a ella le gustaban los hombres “sensuales y mayores”. La cantante insistió en que Drake y ella eran “solo amigos” (frase que más de un famoso ha dicho).

Drake declara que se sintió “usado”

A mediados del 2010 el cantante admitió que se sintió “usado” por Rihanna, pues le hizo exactamente lo que le había hecho a varias mujeres en su vida, “pasó tiempo conmigo y luego desapareció”, confesó a The New York Times. Poco después se reunieron para una colaboración y los rumores de reavivaron.

Los siguientes años el rapero y la cantante daban indirectas y bromeaban con ello sin embargo no confirmaron nada. En el 2012 TMZ reportó que Drake y Chris Brown tuvieron un altercado, lo que indicó que podría haber estado “defendiendo” a la cantante. Todo “terminó” en el 2016, pues sus fans se dieron cuenta de que su dinámica se había “enfriado”. Ahí fue cuando JLo entró a escena.

Jennifer Lopez se involucra

La Diva del Bronx y el rapero fueron vistos muy cariñosos, lo que señalaba que habían estado conociéndose. Drake fue visto en algunos conciertos de Lopez y en más de una fiesta los vieron los lentes de las cámaras. Esto no agradó a Rihanna

En el 2018 finalmente Rihanna puso fin a todo y se pronunció al respecto. En una entrevista para Vogue reveló que ella y Drake “ya no tenían una relación de amistad”, pero no eran enemigos por lo que se cree que no terminaron mal.