Inicio Celebridades Dicen que Megan Fox se divorció y encontró su verdadero amor

Dicen que Megan Fox se divorció y encontró su verdadero amor

Dicen que Megan Fox se divorció y encontró su verdadero amor
Dicen que Megan Fox se divorció y encontró su verdadero amor

El portal Revista Ronda informa que aunque al comienzo de su relación ambos fueron súper discretos, la actriz Megan Foxy Machine Gun han ido publicando poco a poco la plenitud que sienten al estar juntos, puesto que en las nuevas declaraciones, la modelo dejó claro que está profundamente enamorada de su actual pareja.

La celebridad detalló el efecto arrollador que su nueva relación sentimental con el roquero Machine Gun Kelly ha causado en su vida y, los sentimientos que ha despertado en ella.

“Es lo mismo que estar enamorada de un tsunami o de un incendio forestal. La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud”, afirmó Megan en el artículo que la revista Nylon dedicó a su novio, ese que que también revela que él ha conseguido controlar sus tendencias más autodestructivas con su apoyo.

La pareja de artistas se conoció en marzo del presente año, mientras rodaban la película de suspenso Midnight in the Switchgrass, antes que ella informara su separación con Brian Austin Green, quien es el padre de sus tres hijos.

Sin embargo, a su exesposo no le gustó para nada que Megan confesara en una publicación de Instagram que su corazón pertenecía por completo a MGK. La estadounidense hizo la noticia oficial a través de una fotografía que compartió en su perfil, en la que describió su historia con el joven músico como algo que solo sucede “una vez en la vida” y, que alcanza “proporciones épicas”.

“Cuando le miré a los ojos, sentí que tenía un espíritu puro, amable e inmaculado. Me rompió el corazón inmediatamente y supe con certeza que estaba en un problema”, agregó Fox.

Cabe mencionar, que el rapero fue el primero en gritar a los cuatro vientos su amor en un par de entrevistas y posteriormente con fotografías frente al espejo, confirmando así lo que era un secreto a voces. Revista Ronda.