Inicio Celebridades Hallaron muerto al actor Tommy Lister, tras presentar síntomas de COVID-19

Hallaron muerto al actor Tommy Lister, tras presentar síntomas de COVID-19

Hallaron muerto al actor Tommy Lister, tras presentar síntomas de COVID-19
Hallaron muerto al actor Tommy Lister, tras presentar síntomas de COVID-19

El actor estadounidense Tommy ‘Tiny’ Lister (62), quien apareció en películas como «Friday» y «El quinto elemento» y también era un luchador profesional, murió el pasado jueves 10 de diciembre, informó TM, citando a su mánager Cindy Cowan.

Lister fue encontrado inconsciente en su apartamento en Marina del Rey (California) luego de mostrar síntomas de covid-19 en los últimos días, según Cowan. Había estado trabajando en una película y tuvo que cancelar el rodaje después de enfermarse, agregó el representante del actor fallecido.

Lister había estado experimentando síntomas de COVID en los días previos a su muerte … según su gerente, Cindy Cowan .

Cowan le dice a CNN que Tiny comenzó a sentirse mal hace una semana, pero que empeoró rápidamente, no podía respirar y se sentía muy débil.

Ella dice que se suponía que trabajaría en un set de filmación el fin de semana pasado, pero tuvo que cancelar debido a sus dificultades respiratorias, y también canceló una aparición de Zoom para un festival de televisión el miércoles. Esa noche es cuando Cowan dice que sus amigos y familiares intentaron llamarlo para ver cómo estaba, pero sus llamadas continuaron respondidas.

Un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dice que los amigos y socios comerciales de Lister se preocuparon el jueves cuando no habían tenido noticias de él desde el miércoles por la noche. Los agentes realizaron un control de bienestar donde se dirigieron a su apartamento y lo encontraron muerto.

En este punto, la policía dice que se cree que Lister murió por causas naturales … pero se realizará una autopsia para determinar una causa oficial de muerte.

Ice Cube , quien protagonizó «Friday» publicó un tributo, diciendo: «RIP Tiny» Deebo «Lister. El matón favorito de Estados Unidos era un artista nato que aparecía en el personaje en un abrir y cerrar de ojos aterrorizando a la gente dentro y fuera de la cámara. Seguido de una gran sonrisa y risa. Gracias por ser un buen tipo de corazón. Ya te extraño «.

Aunque «Tiny» comenzó a conseguir sus papeles de matón malo en los años 80, es más famoso por su divertido papel como Deebo en «Friday» y la secuela, «Next Friday».

También interpretó al presidente Lindberg en la película de acción y ciencia ficción «The Fifth Element» y, más recientemente, apareció en el gran éxito de taquilla «The Dark Knight». También prestó su voz al personaje de Finnick en «Zootopia».

Además de actuar, Tommy tuvo dos breves períodos de lucha libre profesional y protagonizó junto a Hulk Hogan , como el malo, Zeus, por supuesto, en la película de 1989, «No Holds Barred».

Ah, y si no lo sabías, su apodo es pura ironía … «Tiny» medía 6’5 «.

Cuando lo vimos por última vez , «Tiny» no pudo haber sido más amable … hablar con nosotros sobre otro Deebo que juega actualmente en la NFL y compartir información nueva sobre el «viernes».

A principios de este año, Lister usó sus poderes de intimidación para el bien común … hacer correr la voz para ayudar a las familias en duelo, y unos meses antes de eso, advirtió a los niños que se quedaran adentro durante los primeros días de la pandemia.

Agencias