Inicio Celebridades La curiosa forma de Salma Hayek de sacudirse la arena de playa...

La curiosa forma de Salma Hayek de sacudirse la arena de playa o de alejar zancudos

La curiosa forma de Salma Hayek de sacudirse la arena de playa o de alejar los zancudos
La curiosa forma de Salma Hayek de sacudirse la arena de playa o de alejar los zancudos

La actriz y empresaria Salma Hayek es muy popular en redes sociales. En especial porque lleva una vida llena de lujos y viajes.

En su más reciente publicación, Hayek dejó sin aliento a más de un fanático, pues tuvo la idea de subir un video sencillo, pero muy provocador.

A través de las imágenes, se puede ver como la actriz disfruta de un día de sol y luego se sacude al salir del agua, además se muestra muy divertida.

Sin embargo, lo que llamó la atención de este video fue el enfoque que se hace en los senos de Hayek moviéndose provocativamente mientras ella se sacude.

De hecho, en los comentarios se pueden leer gran cantidad de cosas que colocaron sus seguidores. Cosas como “que grande es su personalidad”, “sin duda alguna ella sabe muy bien lo que hace”, “Ella tiene un GRAN talento de frente”.

Probablemente esta haya sido la intención de Hayek al subir el video, o quizá solo se estaba divirtiendo mientras está de vacaciones; pero lo que no podemos negar es que se ve increíble.

También hay críticas
Hace algunos meses la actriz también recibió muchas críticas pues se dijo que abusaba de su privilegio de artista.

Durante los incendios que azotaron California, un equipo de bomberos se dirigió exclusivamente a uno de sus viñedos para evitar que el fuego acabara con sus cosechas.

Luego de esta publicación, muchos dijeron que esas eran las ventajas de personas con dinero, pues compraban el servicio de los equipos de emergencia, que deberían estar atendiendo a las personas más afectadas.