Inicio Celebridades Los lujos que le costaron su fortuna a Johnny Depp

Los lujos que le costaron su fortuna a Johnny Depp

Los lujos que le costaron su fortuna a Johnny Depp
Los lujos que le costaron su fortuna a Johnny Depp

El actor de «Piratas del Caribe» no solo ha gastado su dinero en procesos legales

Johnny Depp actualmente ha estado en el ojo del huracán luego de que sus problemas con Amber Heard derivaran en que perdiera algunos de sus trabajos. Sin embargo el actor desde hace algunos años ya traía varios problemas no solo personales, sino económicos y es que desde hace unos años se sabía que tenía varios problemas económicos por sus gastos desmedidos Y es que el actor llegó a gastar $2 millones de dólares al mes, haciendo que su fortuna disminuyera. Pero ¿Cómo lo hizo? Te decimos los lujos que se ha dado a lo largo de su vida.

https://www.instagram.com/p/CFdFHKgAzOg/?utm_source=ig_embed

Su Corvette de 1959 se lo debe a su película The Rum Diary pues fue un regalo del director Bruce Robinson. Sin embargo el actor tiene una afición por autos clásicos los cuales no le han salido nada baratos.

https://www.instagram.com/p/B1qm1IXAqLl/?utm_source=ig_embed

El actor quiso impresionar a su entonces novia, Vanessa Paradis, y a su lujoso yate le puso el nombre de “Vajoliroja”, que hacía referencia a ella y sus hijos. Luego de que se casó con Heard le cambió el nombre pero al final tuvo que venderlo por $10 millones de dólares menos de su valor original. En el 2016 se dijo que la escritora JK Rowling era la nueva dueña de la embarcación.

https://www.instagram.com/p/CFUqJ7XBaHK/?utm_source=ig_embed

El actor no hace viajes comerciales y en el 2017 se reveló que gastaba $200 mil dólares al mes en jets privados. En ese entonces trataba de poner sus finanzas en orden, sin embargo no podía dejar este capricho.

https://www.instagram.com/p/CHtF–RsLQg/?utm_source=ig_embed

Se ha especulado que la estrella gasta alrededor de $30 mil dólares al mes en vino. Esto es aproximadamente $360 mil dólares al año Y es que Johnny pide botellas de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B_Nk5zbpOaE/?utm_source=ig_embed

No es secreto que a Depp le encanta este instrumento y es muy bueno tocándolo, sin embargo su colección de más de 70 guitarras se ha llevado buena parte de su fortuna pues tiene ediciones especiales que son una joya.

https://www.instagram.com/p/B_C26kipVRN/?utm_source=ig_embed

El actor ha gastado millones en sus familiares y amigos, independientemente de los gastos necesarios como los cuidados para su difunta madre, se ha encargado de pagar el estilo de vida de sus hermanos. Por otro lado, ha gastado miles en abogados.