Inicio Celebridades Madonna y sus rituales esotéricos: ¿Qué usa y para qué?

Madonna y sus rituales esotéricos: ¿Qué usa y para qué?

Madonna y sus rituales esotéricos: ¿Qué usa y para qué?
Madonna y sus rituales esotéricos: ¿Qué usa y para qué?

Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video donde muestra algunos de los rituales de invocación que realiza, al parecer, de manera cotidiana. La publicación realizada el pasado 17 de noviembre, cuenta con más 270 mil reproducciones y ha generado más de 1,600 comentarios.

En el video comentó: “Meditación, conjuro, saludo y afirmación”, y se aprecian algunos de los elementos esotéricos que usa, así como los rituales que lleva a cabo para llamar a los ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Sin embargo, no es la primera vez que la ‘reina del pop’ publica en Instagram los materiales mágicos que utiliza. En una serie de imágenes que compartió el pasado 12 de noviembre se aprecia con más detalle qué elementos esotéricos usa. “Llama a tus ángeles. Invita a tu eterna musa. Deja ir lo que no necesitas. Y ten la certeza de que ya eres perfecta”, escribió en el post y mencionó a Frida Kahlo, quien podría ser su guía espiritual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Qué elementos usa Madonna en sus rituales y para qué sirven?
Analizando las imágenes que compartió, lo primero que resalta son las velas moradas. Este color está relacionado con la espiritualidad y el chakra del fuego, por lo que ayuda a la purificación de nuestro ser, según reseña el sitio Velas de colores.com. Las velas moradas se usan en los rituales para liberar cualquier tipo de vicios, además, es el color del arcángel Zadquiel, a quien se le invoca para transformar las energías negativas a positivas.

Otro de los elementos que se visualizan son cuarzos. En su mesa, Madonna colocó uno rosa, el cual es la piedra del amor y la paz infinita; uno morado, que usualmente son amatistas y se cree son uno de los tranquilizadores naturales más efectivos; y uno color azul, el cual, ayuda a relajar el cuerpo y favorece el sueño.

Por otro lado, también utiliza una pluma, elementos naturales relacionados con lo divino, ya que las aves vuelan en el cielo y se entiende que están más cercanas a los ángeles y a Dios.

Asimismo, la cantante tiene un cuenco tibetano o tazón cantador, herramienta creada por los monjes budistas y shamanistas para lograr un sonido armónico que relaja el cuerpo y mente, y son capaces de llevarnos hacia la meditación más profunda.

Por último, la ‘reina del pop’ usa un sahumerio que, en el mundo del esoterismo, se usa para limpiar los espacios de las malas vibras, así como para purificar el hogar o negocio.