Inicio Celebridades Maluma: Estas imágenes aumentan los rumores de un noviazgo con su gran...

Maluma: Estas imágenes aumentan los rumores de un noviazgo con su gran amiga Susana Gómez

Imágenes recientemente compartidas en redes sociales aumentaron los rumores de un posible noviazgo entre Maluma y su long time friend Susana Gómez. ¿Será que el corazón del colombiano ya tiene dueña?

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano Maluma con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos.

Fue en agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram.

Susana no es una supermodelo reconocida como las que los seguidores del artista están acostumbrados a ver acompañando al cantante paisa, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su ex.

De Susana se conoce que es amiga de Maluma desde hace varios años, es una arquitecta y nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se sabe que se divorció recientemente. Los portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

La última imagen de la pareja fue tomada por paparazzis y se puede ver a Maluma junto a Susana Gómez. caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Iban abrazados y el artista llevó su celular para retratar selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico.