Inicio Celebridades Nacho muestra el rostro de su hija por primera vez 

Nacho muestra el rostro de su hija por primera vez 

Fue el pasado mes de julio que Nacho Mendoza se convirtió en padre otra vez, pero en esta ocasión de una niña a la que él y su nuevo amor, Melany Mille, llamaron Mya, causando revuelo en las redes sociales.

Y es precisamente en estas plataformas que el exponente del género urbano subió una fotografía en la que muestra por primera vez el rostro de su pequeñita, quien posa al lado de su mamá en una tierna postal que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pero no sólo eso, el cantante aprovechó esta publicación para dedicarle un extenso mensaje a su mujer, escrito en el que felicita a Melany por su cumpleaños, además de que le agradece por convertirlo en padre por quinta vez.

«Te dije que llegaría el momento en que la publicaría aunque te molestaras», comenzó este texto que le dedicó a su pareja, la modelo venezolana Melany Mille.

«Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos», añadió el artista.

En el mensaje también le agradece haberle acercado más a su familia. «Hoy, gracias a ti, hablo más con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas, primas y primos, hablo más con mi mamá, quiero estar más con ellos también porque ahora sé que la palabra familia no es breve como lo inmediato sino extensa como nuestros orígenes».

«Gracias por exigirme respeto por las madres de mis hijos, eso me hace respetarte más. Gracias por no querer cortar mis sueños, por no querer apoderarte de mi tiempo, de mi espacio y por querer dedicarme tanto espacio y tiempo tuyo. Gracias por esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme», añadió sobre su pareja.

Para concluir este emotivo texto, dijo: «Que Dios te bendiga mucho, Melany Mille. Feliz cumpleaños. No creo que haya mejor presente que puedas recibir este año que Mya».