Inicio Celebridades Salma Hayek dejó sin aliento a más de una persona con esta...

Salma Hayek dejó sin aliento a más de una persona con esta sensual foto en bikini

Salma Hayek dejó sin aliento a más de una persona con esta sensual foto en bikini
Salma Hayek dejó sin aliento a más de una persona con esta sensual foto en bikini

Solo han pasado 4 días de este 2021 y ya Salma Hayek hizo arder las redes sociales mostrando su espectacular cuerpazo en un bikini bien chiquitito. ¡Qué manera de comenzar el año!

La actriz mexicana de 54 años derritió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía; en la que posa con un traje de baño color cacao que realza su espectacular figura.

Hayek acompañó su sensual conjunto con unos lentes oscuros carey y un espectacular collar de oro brillante que relumbra sobre su cuello canela y cae en su busto; que es sin duda uno de sus atributos físicos más notables.

En pocos minutos, la instantánea acaparó la atención de todos, y hasta el momento cuenta con más de un millón de likes; por supuesto, los comentarios y elogios hacia la actriz no se hicieron esperar.

“Santa Virgen de Guadalupe”, “Bellísima Salma”, Como el buen vino”, “Tu look es perfecto”, fueron algunos de los elogios que comentaron los seguidores de la estrella.

En las imágenes se puede ver a una Salma muy relajada, natural, y con mucho amor propio; y es que a la estrella de Hollywood siempre le ha gustado mostrarse tal cual es, sin complejos ni tapujos, y lo ha demostrado en muchas otras de sus publicaciones.

La actriz veracruzana decidió despedir el año 2020 también en bikini; pues la semana pasada publicó una serie de fotografías donde deja al descubierto su espectacular figura desde una playa paradisiaca con origen desconocido.

Esta vez lució un traje de color fucsia que le sienta de maravilla; y es que, definitivamente, Salma Hayek es una de las mujeres más guapas y perfectas del espectáculo.

Hayek aprovechó el último jueves de #tbt para mostrar fotos de la envidiable figura que conserva a los 54 años; además de algunas otras instantáneas de hace 20 años.

Ahora mismo, o 20 años atrás, Salma Hayek siempre causa impacto con su perfecto estado físico; la actriz además es una de las favoritas del cine por su carisma y personalidad, y todos la amamos. Con información de La Sopa.