Inicio Cine y Tv Aida Victoria Merlano amenazó con golpes a un famoso casado que le...

Aida Victoria Merlano amenazó con golpes a un famoso casado que le coqueteó

La joven modelo barranquillera Aida Victoria Merlano confesó que ha recibido mensajes de colombianos de la farándula buscando algo con ella, pero dice que no ha accedido a ninguno La barranquillera conversó este jueves con el programa ‘Lo sé todo‘ y le contó al programa situaciones similares.

Merlano dijo que no ha recibido una propuesta realmente extraña en redes, porque siente que a la gente “le da como miedo” ponerse en contacto con ella, pues es muy abierta en su sexualidad e incluso ha buscado públicamente un trío con su novio Lumar Alonso.

Sin embargo, le han llegado mensajes mucho más directos:

“Sí me ha pasado que los hombres casados de la farándula me escriben a coquetearme. Yo pienso que de pronto ellos no respetan a su esposa pero yo sí tengo alguien al lado y lo respeto”.

La joven ganó fama en Colombia cuando su mamá, la excongresista Aída Merlano, se le fugó al Inpec en octubre de 2019, y ya sobrepasa el millón de seguidores en Instagram, a los que deslumbra con sus destapes.

Y entre ellos están los hombres comprometidos que la buscan y el periodista del programa insistió en averiguar pistas sobre ellos, pero Aída Victoria solo quiso confesar que su novio no está tan cómodo en todos los casos:

“Te puedo decir que hubo un vallenatero que estaba jodiendo y Lumar está por ahí que lo ve en persona y le mete su ‘muñequera’”.
La considerada ‘influencer’ se negó a dar el nombre por respeto al matrimonio y al hogar de esas personas, dijo.

Por último, habló de lo que pasó con una supuesta pelea entre su novio y un amigo de Yina Calderón; aseguró que fue un momento de confusión de algo planeado, pero que no pasó a mayores.

Aquí, el último video de “preguntas picantes” que publicó con su pareja, que le lleva casi 20 años.