Inicio Cine y Tv Karina Banda y Carlos Ponce se casan y se separan 

Karina Banda y Carlos Ponce se casan y se separan 

Karina Banda y Carlos Ponce se casan y se separan 
Karina Banda y Carlos Ponce se casan y se separan 

Esta semana Karina Banda y Carlos Ponce nos dieron la sorpresa de que se habían casado en secreto, y que llevaban cuatro meses de feliz matrimonio. Sin embargo, ¡ya están separados!

¡Ojo! No legalmente, ni es que el amor les duró nada. Lo que pasa es que Ponce está trabajando en México y Karina no lo puede acompañar porque está trabajando en Miami.

Sin embargo, para no sentirse tan sola recién casada, la periodista de Univision aprovechó e hizo varios cambios en la residencia de Carlos que ahora es del matrimonio Ponce.

Cambió los pisos de la casa, acomodó muebles, se entusiasmó tanto que hasta impartió un taller de decoración. Es que aunque no se mudaron, como dice el dicho: “Vida nueva, casa nueva”.

Por lo pronto, Karina, quien se encuentra de presentadora invitada en ‘El Gordo y la Flaca’, le compartió a Lili Estefan, que recordemos que fue quien presentó a esta parejita, que ahora que hicieron público que están casados, es como que recién les cayó el 20 a ambos que son ‘el señor y la señora Ponce’.