La actriz Lucía Méndez fue como invitada al programa de Verónica del Castillo, en donde se tomaron temas de su vida privada, incluyendo cómo fue su primera vez en el sexo.
Todo empezó cuando el otro invitado, Eric del Castillo, mencionó que tuvo una familia con una educación muy conservadora y Lucía Méndez no se aguantó en preguntarle sobre su virginidad.
“¿Y eras virgen?”, preguntó; a lo que el actor respondió: “Si, hasta los 18, 20 años, fui muy casto… porque me metí al seminario”.
La conversación siguió por ese rumbo y terminaron hablando sobre su primera vez, por lo que Lucía Méndez reveló que ella tuvo su primera experiencia con un italiano cuando apenas tenía 15 años.
“Mi papá me tenia muy controlada y me gustaba un italiano, entonces: ‘no puedes salir’, ‘no puedes esto’… y en una fiesta que nos vimos, Imagínate pasó, a los 15 años. Y lo bueno es que fue con amor”, confesó.
Lucía Méndez también confesó que cuando decidió contarle a su madre, esta no lo tomó muy bien y hasta la llevó a un psicólogo que le aconsejó que no continuara hasta ser un poco mayor. Sin embargo, la cantante detalló que le costaba mucho trabajo seguir estas recomendaciones debido a su mente de joven y rebeldía.
“Mi mamá se desmayó. Cuando yo la vi tirada en el suelo dije: ‘se pudo haber muerto de un infarto o algo’, y me dio como trauma”, agregó.
La Sopa