Inicio Cine y Tv ¿Quién es Aleida Núñez? la mexicana que conquistó el 2020 con estas...

¿Quién es Aleida Núñez? la mexicana que conquistó el 2020 con estas sensuales fotos

Las sensuales fotos con las que Aleida Núñez conquistó el 2020
Las sensuales fotos con las que Aleida Núñez conquistó el 2020

Actualmente es conductora del programa Viva la mañana en el Canal 4 de Televisa. A lo largo de su carrera, se ha presentado esporádicamente como cantante trabajando en el proyecto para un disco de música grupera bajo la producción de Toño Berumen, pero el material nunca fue lanzado por problemas contractuales.

Aleida Núñez tuvo un año espectacular. A través de su cuenta de Instagram compartió con sus 3 millones de seguidores instantáneas que enamoraron a miles. Y para que te des una idea, te dejamos sus fotos más exitosas de los últimos 11 meses.

No cabe duda que Aleida Núñez luce espectacular en bikinis y esta fotografía es la prueba. Sus fans le dieron más de 140 mil “me gusta” por esta selfie que no dejó mucho a la imaginación.

Con este look en animal print mostró su sensual retaguardia. El mini bikini le hizo llevarse miles de comentarios y más de 144 mil likes.

Aleida se mostró con un traje de baño completo y se vio increíble. Sus fans le dieron más de 148 mil likes y en los comentarios le pidieron el secreto de su figura.

Con esta selfie mostró sus abs de acero y se llevó 157 mil likes. La artista siempre ha presumido llevar una vida fitness y con esta instantánea lo demuestra.