Inicio Música Chino y Nacho anuncian que tienen el antivirus para el regreso del...

Chino y Nacho anuncian que tienen el antivirus para el regreso del dúo 

Chino y Nacho anuncian que tienen el antivirus para el regreso del dúo 
Chino y Nacho anuncian que tienen el antivirus para el regreso del dúo 

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho parecen seguir acercándose pese a las circunstancias en las que se separaron.

Recordemos que ambos culminaron años como dúo sin si quiera poder hablarse tras un escenario. Desde su separación ambos usaron las redes para señalarse mutuamente,

Sin embargo, con el pasar de los años han tenido acercamientos musicales puntuales, pero sin que signifique un regreso con todos los hierros a lo que fueron.

Pero al parecer la madurez ha llegado a sus vidas. Nacho comenzando una nueva relación con la animadora y modelo Melany Miller con quien tuvo una hija. Mientras que el Chino Miranda, se ha establecido en Miami junto a su esposa y su pequeño bebé.

Los venezolanos pasaron una década cantando juntos hasta que en 2017 formalizaron su separación, algo que, en el caso de Miguel Ignacio, ya venían haciendo con su lema “Nacho la Criatura, el que produce solo”.

Recientemente se conoció que Jesús “Chino” Miranda, estaba atravesando un complejo proceso de salud que lo llevó a estar inmovilizado y del que se supo a través de su esposa Natasha Araos.

“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: ‘vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos p’alante’”.
Al parecer este proceso de salud logró que Nacho se acercara a su excompañero y ahora se preparan para sacar una nueva canción y así lo anunciaron en sus redes.

Antivirus, sería el nombre de este nuevo tema que estrenarán el próximo 11 de diciembre según han publicado ambos en sus redes.