Inicio Música El picante video de La Vida Boheme junto a La Sirena 69

El picante video de La Vida Boheme junto a La Sirena 69

Recientemente, la popular agrupación musical La Vida Boheme incursionó en un nuevo estilo de videoclip con su tema “Miami S&M” en el que contó con la participación de la actriz de cine para adultos Antonella Alonso, conocida como “La Sirena69”.

El audiovisual cuenta con fuertes escenas sexuales que, en la versión difundida en Youtube, fueron censuradas. La versión libre de censura fue compartida a través del canal de Only Fans de la banda caraqueña.

«Alguien tenía que tomar el primer paso de unir a dos públicos que han sido relegados por el status quo mojigato: el público amante del rock alternativo y los aficionados al sadomasoquismo. Realmente nos sentimos honrados de tener a La Sirena junto a Robbie Apples en el video, queríamos hacer algo sensual pero artístico, y lo logramos», comentaron, según reseñó Revista La Dosis.

El video fue dirigido por Juan Avella y Rodrigo Michelangeli, y fue grabado, durante tres días, en varias locales de Los Ángeles.

Además de la versión sin censura disponible en el espacio de Only Fans de La Vida Boheme, también se encuentra un clip en el de La Sirena69.