Inicio Música Esto es lo que dijo Camilo tras ganar el gramófono a la...

Esto es lo que dijo Camilo tras ganar el gramófono a la Mejor Canción Pop

Camilo
© (Facebook del artista) El colombiano Camilo se fue a casa con un importante logro. (Facebook del artista)

El cantante colombiano Camilo debutó como ganador en el Latin Grammy por la puerta grande, ya que su popular tema “Tutu”, que se convirtió en toda una sensación a lo largo del 2019, se hizo acreedor al importante trofeo a la Mejor Canción Pop.

“Esta es la confirmación de que Dios es quien está en control de los tiempos”, dijo el artista durante un encuentro virtual con la prensa. “Y claro que le dediqué primeramente el Grammy a Colombia, porque es la que conoce todo el recorrido”.

Pero también es cierto que su mente estaba puesta en Evaluna Montaner, hija del emblemático Ricardo y esposa suya, quien fue de hecho la inspiración detrás de esta celebrada composición.

“Me acuerdo perfecto de que la escribí en el tapete del último apartamentito que tuve ante de casarme con ella”, rememoró el artista. “Se hizo con la única intención de sorprenderla, de enamorarla, y me di cuenta de que el atajo más directo para la sinceridad es la falta de filtros. Que una canción como esta haya llegado hasta aquí es una muestra más de que esa sinceridad es el mejor camino para lograr las cosas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Cuando se le preguntó si se iba a casa satisfecho, ya que llegó con varias nominaciones, el sudamericano esbozó una sonrisa. “Llegué ya satisfecho, y me voy ‘recontra’ satisfecho”, exclamó. “Llegué de la mano de mi equipo, que trabaja siempre con una sonrisa en la cara, y Dios está usando mi proyecto para cosas preciosas”.

LAT