Inicio Música “Obviamente”, el nuevo sencillo de Servando Primera, se hace viral en redes

“Obviamente”, el nuevo sencillo de Servando Primera, se hace viral en redes

Servando Primera está a tope con su primer álbum en solitario, Luz y sombra. Obviamente, según explica él mismo, saca su faceta más positiva, feliz y romántica, mientras que la sombra es el lado más oscuro de la vida en la que resalta el despecho y el erotismo.

De una tormenta de ideas, surgió “Obviamente”

El single, que cuenta con la colaboración de Yasmil Marrufo y que -quizás- contra todo pronóstico, se ha hecho viral en Tik Tok e Instagram, y ¡ya cuenta con su propio challenge!, es tal la popularidad que alcanzó que gracias a su mensaje repleto de esperanza en forma de una letra que derrocha amor y reflexión.

Servando, quien durante toda su trayectoria ha gozado de la admiración del público, compara a “Obviamente” con esos grandes momentos en la música.

“Es hermoso lo que la música puede lograr. Desde mis inicios cantando ‘De sol a sol’ pude ver en nuestros conciertos miles de personas de todos los países, colores, religiones, compartiendo y en unión. Ahora veo algo similar con ‘Obviamente’, desde los más chiquitos hasta sus abuelos, bailando y cantando juntos, ese el mejor premio que puedo tener como compositor, que mis canciones no se limiten solo a los aplausos, sino también a los abrazos. Definitivamente, esta canción es una forma de abrazarnos, de sanarnos. Siento que el mensaje está claro, ‘con amor nos entendemos mejor, obviamente”.