Inicio Redes Sociales Acusan a Yemil de filtrar video sexual de su novia

Acusan a Yemil de filtrar video sexual de su novia

Acusan a Yemil de filtrar video sexual de su novia
Acusan a Yemil de filtrar video sexual de su novia

Cada vez que se filtra un video de una celebridad, internet se revoluciona. Esta vez el video que está en boca de todos va relacionado con la novia del cantante Yemil, que fue compartido en redes sociales.

Lo adicional de las típicas filtraciones es que se dice que fue el mismo Yemil quien filtró las imágenes aunque no se ha confirmado dicha versión.

Desde las redes sociales fueron subidas las imágenes de la chica en su intimidad. Sin embargo, hasta el momento Tatiana Vélez no ha hecho declaraciones al respecto.

En relación a su vinculación con este video, Yemil dijo que el no tiene celular en la cárcel, así que es imposible que él haya hecho algo.

Por su parte, Tatiana aseguró que se siente muy triste y muy molesta por lo que está sucediendo.

“No es de mi agrado estar en este momento así, es parte de mi intimidad, a nadie y menos a una mujer le gustaría estar en esta posición. Sepan que me siento totalmente avergonzada frente a esta situación, no es de mi agrado estar expuesta en estos momentos y menos así”, añadió Tatiana.

“Gracias a las personas que me han dado una voz de aliento, gracias por su empatía y gracias por ponerse en mi lugar. De verdad gracias muchas gracias y mil disculpas a mis familiares y amigos, porque esto también los afecta a ustedes”, resaltó.

Recordemos que Tatiana denunció a Yemil por presunta violencia de género, a pesar de esto, ella sigue en una relación amorosa con él.

Luego de estas acusaciones, también se filtró un audio donde se escucha al cantante teniendo una conversación bastante comprometedora con otra mujer.

Por otra parte, Tatiana también fue denunciada por el supuesto delito “contra el orden jurídico familiar y el estado civil” en la modalidad de “maltrato al niño, niña o adolescente”, en prejuicio de Mery Laura Castro Fuentes. Según la demanda, la modelo habría enviado varios audios muy ofensivos a Laura.

Yemil es reincidente en casos de Violencia Doméstica. En el 2019 se le imputaron cargos por los mismo contra dos jóvenes que fueron su pareja sentimental. En unos de los casos, se liberó de las consecuencias porque la víctima retiró la denuncia.