Inicio Redes Sociales Aída Cortés explicó como »la engañaron» para incursionar en OnlyFans

Aída Cortés explicó como »la engañaron» para incursionar en OnlyFans

Aída Cortés explicó como ''la engañaron'' para incursionar en OnlyFans
Aída Cortés explicó como ''la engañaron'' para incursionar en OnlyFans

La influencer Aída Cortés es reconocida por generar millonarias sumas de dinero con su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

Además, Cortés se ha ganado un gran público en Instagram, Facebook e incluso Youtube.

En una entrevista con la revista Semana, Aída reveló como fueron sus inicios en el mundo del contenido adulto, y como lo utiliza para continuar con sus estudios.

También aprovechó para contar la historia sobre como terminó siendo “engañada” para iniciar como modelo webcam.

Aída Cortés
Aída Cortés

Según Aída, cuando estaba buscando ofertas de trabajo para pagarse la universidad, consiguió una donde pedían una mesera y ofrecían buen dinero por ello.

Sin embargo, esto resultó siendo una entrevista en una productora de modelos webcam, y terminaron por convencerla de hacerse una carrera en ese mundo.

“Yo pensé esto me sirve, porque quiero estudiar, mis papás no tienen cómo pagarme la universidad, soy la menor de ocho hermanos y ellos no tenían en ese momento cómo ayudarme”, dijo la modelo

Aída Cortés
Aída Cortés

Cortés también sobre su faceta como empresaria, un sueño que también ha podido hacer realidad gracias a todas las ganancias obtenidas por OnlyFans.

“Quiero sacar mi línea de ropa, y empezar a meterle el corazón a lo que yo realmente amo, que es la música (…) Ahora tengo libertad para poder hacer las cosas por convicción y no por necesidad. No estoy para demostrarle nada a nadie, ni estar pendiente del qué dirán. Ayudo a mis papás, hermanos, y eso es mi felicidad”, añadió.

Sobre sus ingresos, Aída Cortés reveló que su cuenta de Instagram le genera entre 90 y 120 millones de pesos mensuales y aclaró que no es la única que le paga, pues dice que OnlyFans le pueden generar mucho más dinero.