Inicio Redes Sociales Conoce a Florence Muller la tiktoker que ahora arrasa en OnlyFans

Conoce a Florence Muller la tiktoker que ahora arrasa en OnlyFans

Si bien las redes sociales pueden causarte problemas, en el caso de la tiktoker Florence Muller es todo lo contrario.

Desde que inició su cuenta de TikTok, la modelo captó la atención de miles de personas. Además, siempre luce su esbelta figura y sus increíbles viajes por el mundo.

Además de esto, se encuentra en una relación con el piloto de carreras Lewis Hamilton. Pero por si esto no es suficiente, ahora planea iniciar una carrera en OnlyFans.

Florence promueve su contenido exlusivo en redes sociales, e invita a todos sus seguidores a unirse a su cuenta de OnlyFans. Donde además promete mostrar todo lo que no puede mostrar en otras partes.

Sus miles se seguidores siempre comentan sus videos y fotografías y colocan grandes halagos hacia Florence.

Desde que inició la pandemia del COVID-19, OnlyFans se convirtió en la red social #1 para todos aquellos que quieran ganar dinero extra. Tan solo a través de una suscripción mensual, los usuarios pueden disfrutar de contenido exclusivo de cualquier tipo.

Florence no es la única que ahora vende su contenido allí. Pues grandes artistas como Mia Khalifa o Blac Chyna, también forman parte de la plataforma.

A sus 25 años, Florence publica sesiones de fotos, fiestas en Miami, paseos por Milán… 129.000 seguidores tiene en Tik Tok y 63.000 en Instagram, donde también comparte ardientes posados con los que revoluciona las redes. Gracias a su espectacular figura es modelo de bikinis, y no le va nada mal su carrera atendiendo a su lujosa casa de Miami o la ropa que suele llevar, de firmas muy caras.