Inicio Redes Sociales Golpea sin querer a la novia en pleno baile de bodas

Golpea sin querer a la novia en pleno baile de bodas

En una boda, muchas cosas pueden salir mal. Pero entre todas las posibilidades, lo que le pasó a la novia protagonista de esta historia es, sin duda, una de las peores cosas que pueden suceder en un día tan importante.

Y es, ¿quién imagina que un novio pueda patear accidentalmente a la novia en la cara durante “un baile erótico”?

“Creo que tengo una conmoción cerebral”, anunció la recién casada tras el golpe.

Gracias a que uno de los invitados capturó el momento, ahora es un recuerdo que siempre estará con ellos y que quedará asociado con su gran día.

En el vídeo, que como era de esperar se ha vuelto viral, se puede ver a la novia sentada en una silla en medio de la recepción mientras su esposo sale a bailar, sin camisa, con la banda sonora de Magic Mike.

Las cosas cambian cuando se da la vuelta e intenta levantar la pierna por encima de la cabeza de su novia, subestimando drásticamente la altura de ella. Termina golpeando con el talón la cara de su recién esposa.

Rápidamente le da un beso para comprobar si está bien, mientras su propia madre pasa junto a la cámara entre risas, antes de que la novia salga del escenario temiendo que pueda tener una “conmoción cerebral”.

Ella subió el increíble video a TikTok con el título “cómo mi esposo arruinó nuestra boda parte 1′ y acumuló miles visitas.

“Lloré un poco y él se sintió increíblemente mal, pero al final todo estaba bien y terminamos de fiesta a las 8 am con nuestros mejores amigos “.

Ante el título que ella puso al vídeo, muchos usuarios bromaron con la posibilidad de que hubiera más partes.