Inicio Redes Sociales Parejas de famosos que se conocieron en Internet 

Parejas de famosos que se conocieron en Internet 

Sophie Turner y Joe Jonas.
Sophie Turner y Joe Jonas.

Conocer gente en línea es algo que con el tiempo se ha vuelto más conveniente que los métodos tradicionales, y es que ya sea por medio de aplicaciones especializadas o a través de las redes sociales, en Internet es cada vez más fácil encontrar a personas con tus mismos gustos. Y los famosos no son la excepción a la regla, ejemplo de ello son estas parejas que se conocieron digitalmente y que decidieron intentar una relación.

1. Joe Jonas y Sophie Turner

Durante una entrevista a Harper Bazaar la actriz de Game of Thrones contó que conoció a Joe a través de Instagram. Ambos se seguían mutuamente en las redes, sin embargo fue hasta que ella decidió mandarle un mensaje directo que comenzaron a conocerse. El tiempo hizo lo suyo y ahora son los orgullosos padres de una pequeña y su relación es una de las más estables del medio artístico.

2. Priyanka Chopra y Nick Jonas

Al igual que su hermano mayor, Nick Jonas también conoció a su esposa a través de la web. El cantante le escribió a través de Twitter a la actriz y luego de intercambiar varios mensajes se pasaron su número personal. Formaron una dulce relación y actualmente están felizmente casados.

3. Ricky Martin y Jwan Yosef

La historia de amor entre el cantante y el pintor es como un cuento de hadas moderno. El boricua se encontraba viendo publicaciones en Instagram hasta que se encontró con el perfil del artista Jwan Yosef, y como el cantante colecciona piezas de arte no pudo evitar sentirse atraído. Finalmente le escribió por mensaje directo, se conocieron mejor y se enamoraron, el resto es historia.

4. Elon Musk y Grimes

Al igual que Nick y Priyanka, se conocieron a través de Twitter. Musk es un usuario muy activo en la red social del pájaro y en el 2018 creía estar haciendo una broma “muy original” sobre inteligencia artificial la cual Grimes había hecho tres años antes. Cuando la cantante le dijo que nadie había entendido su broma, comenzaron a hablar por mensajes privados y empezar a salir. Recientemente se convirtieron en papás.

5. Dylan Sprouse y Barbara Palvin

Fue a través de Instagram que comenzó su historia. En esta relación él fue quien se atrevió a mandar el primer mensaje y fue muy directo; la invitó a salir y le dejó su número. Ella no lo vio hasta seis meses después y luego de que Dylan le dijo a su representante su intento fallido, la contactó y lograron tener la esperada cita. Actualmente siguen juntos y sus fans los aman.