Inicio Ruido «Chiquis» Rivera y Lorenzo Méndez se sacan los «trapitos al sol» en...

«Chiquis» Rivera y Lorenzo Méndez se sacan los «trapitos al sol» en redes

Mensajes no muy claros y fotos compartiendo juntos, así va la relación de «Chiquis» Rivera y Lorenzo Méndez, quienes aún no hablan de si habrá o no reconciliación.

El cantante de regional mexicano compartió el fin de semana pasado una fotografía al lado de su aún esposa, a pesar de que tienen interpuesta una demanda de divorcio desde el año pasado. Ambos se dejaron ver felices sobre un vehículo de nieve, y aunque su rostro estaba cubierto, se supo su identidad casi de inmediato.

Habrá o no reconciliación entre «Chiquis» Rivera y Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez no tardó en eliminar la evidencia del encuentro con “Chiquis” Rivera y la pareja de famosos intercambiaron varios mensajes que dejó más dudas que respuestas sobre el futuro de su romance intermitente.

El primero en enviar un comentario extraño fue el ex vocalista de La Original Banda El Limón, quien escribió: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya… Si me engañas dos veces, la culpa es mía”.

Janney Marín, nombre real de la hija de Jenni Rivera, tardó en reaccionar, pero lo hizo con una frase muy similar desde su red social.

“Me engañaste una, dos, incluso tres veces … pero no dejaré que me engañes de nuevo”, respondió contundente la ganadora de un Latin Grammy.

La pareja se separó más de una vez durante el 2020, pero a pesar de que tienen una demanda de divorcio en la Corte de Los Ángeles, California, su situación romántica sigue en pausa porque no dejan de mostrar su cariño en lugares públicos.