Inicio Ruido Cuánto gana mensualmente la expastora cristiana con su OnlyFans

Cuánto gana mensualmente la expastora cristiana con su OnlyFans

Cuánto gana mensualmente la expastora cristiana con su OnlyFans
Cuánto gana mensualmente la expastora cristiana con su OnlyFans

Nikole Mitchell causó sensación en las redes cuando se conoció la noticia de que había abandonado la religión cristiana para dedicarse al entretenimiento en OnlyFans.

Sin embargo, la expastora aseguró que gracias a OnlyFans ahora obtiene ganancias que superan por mucho a lo que ganaba en su anterior empleo. Además de esto, afirmó que se siente cómoda y que además en la religión no la aceptaban.

En una entrevista realizada por el New York Post, la joven siempre había querido ser bailarina erótica, pero la presión de su familia la llevó a creer que su única opción en la vida era el liderazgo cristiano.

Ahora ella es su propia jefa en su cuenta de OnlyFans y aseguró que gana más de $100.000 al mes, tan solo compartiendo contenido.

Asimismo señaló que hace algunos años empezó a descubrir atracción por otras mujeres. Pero también le gustan los hombres.

La mujer asegura que el 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía ganar en un año

Afirmó además que no se arrepiente de su decisión y está más que feliz con su nuevo trabajo. Pues ahora es capaz de ayudar a su familia.