Inicio Ruido Fisicoculturista se casó con su muñeca sexual “Nuestro romance floreció durante la...

Fisicoculturista se casó con su muñeca sexual “Nuestro romance floreció durante la cuarentena»

Fisicoculturista se casó con su muñeca sexual “Nuestro romance floreció durante la cuarentena
Fisicoculturista se casó con su muñeca sexual “Nuestro romance floreció durante la cuarentena"

Ella lucía un vestido de novia blanco, con velo largo, y llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas, pero se trataba de una muñeca sexual. Esta chica artificial que vestía de novia estaba acompañada de su respectivo novio que lucía un impecable smoking negro.

La peculiar boda estuvo organizada por un fisicoculturista ruso, que asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.

Una boda con una muñeca sexual

El novio ruso, quien se identifica como pansexual y compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, así describió a su compañera.

Según relata el feliz novio, la pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante el cierre del año 2020.

Los 47 mil seguidores de Yuri fueron, de alguna manera, también sus invitados al día más feliz de su vida.

Describiéndose a sí mismo como un “maníaco sexy” en Instagram, Tolochko comparte imágenes del estilo de vida romántico de la pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. En una publicación, escribe: “Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más”.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.