Inicio Ruido ¿Vende o no el sexo? Esto ganan los influencers con OnlyFans

¿Vende o no el sexo? Esto ganan los influencers con OnlyFans

¿Vende o no el sexo? Esto ganan los influencers con OnlyFans
¿Vende o no el sexo? Esto ganan los influencers con OnlyFans

Cada día que pasa más influencers, artistas y modelos se unen a OnlyFans, una plataforma que les permite subir contenido para adultos y ganar dinero en poco tiempo con las suscripciones para acceder a dicho contenido.

El servicio de suscripción a OnlyFans permite acceder a contenido exclusivo, explícito y sexual, que van desde fotografías a videos. La inexistente censura de la plataforma atraen a muchas personas que buscan complacer sus gustos y encontrar contenido de sus celebridades favoritas.

El crecimiento de la plataforma vino con la cuarentena por COVID-19, haciendo que las tarifas mínimas en OnlyFans subieran de 4,99 a 49,99 dólares. Además, se pueden configurar sugerencias, mensajes privados o fotos a partir de los 5 dólares.

La base del éxito de esta plataforma es que la persona posea una buena cantidad de seguidores en sus demás redes sociales y que interactúen constantemente con ellos.

“Nunca recomendaría a alguien que lo haga si solo quiere hacerlo dos días a la semana o algo así. No es una cosa de medio tiempo, no harías suficiente dinero“, expresó Monica Huldt, una de las creadoras que más gana dinero en la plataforma a Business Insider.

Un creador de contenidos en OnlyFans con 500 usuarios que cobre 7 dólares por suscripción, ganaría un total de 3.500 dólares. Pero si haces fotos y cobras 5 dólares a 100 personas, aumentas 500 extras para un total de 4 mil dólares. De dicho monto, el creador recibe el 80 %, es decir 3.200 dólares. Vía La Sopa